-- Darren Hayes spreads pop wings

Etiquetas:

Darren Hayes va a lanzar un doble disco este agosto con el nombre de This Delicate Thing We've Made, una colección de doradas y flameantes canciones pop.

Como la mitad del dúo Savage Garden, Hayes y Daniel Jones vendieron más de 23 millones de discos y llegaron a los puestos más altos de las listas de todo el mundo.

El nuevo disco que lanzará Hayes, lo hará con su compañía Powdered Sugar. Rompió con su compañía Sony BMG el año pasado. Tras no recibir respuestas ni ofertas de otras compañías, Darren decidió convertirse en independiente, anunciando "Me siente feliz por el éxito que me ha dado el pasado y que me da la oportunidad para crear mi nueva compañía independiente. Esto hace que para mí tenga un sentido artístico mayor para tener más control de la creatividad y he disfrutado recientemente y he continuado haciendo las cosas a mi manera."

Esta no es solamente la única libertad que Hayes siente ultimamente; la estrella declaró que su pareja sentimental desde hace mucho tiempo Richard y él, se casaron el pasado Junio en londres en una ceremonia civil.

Hayes está de vuelta de una manera más tradicional y en contacto con su audiencia - adelantando las nuevas canciones en pequeños shows íntimos en Londres. Hayes dice "Quiero enseñar el nuevo material y tocar las canciones que he tocado durante años. Y espero mostrar alguna sorpresa también. Después de 5 meses encerrado en el estudio, estoy preparado para abrir las alas. Me encantan las nuevas canciones y no puedo esperar para tocarlas por primera vez en directo."

El tour australiano ya ha sido anunciado, pero estad atentos a nuevas fechas.

Comments (0)