-- Nueva entrada al Blog

Etiquetas:

Raramente hago esto, pero me gustaría hacer algo porque estoy muy contento por mi amiga Antigone. Y quería que supiéseis a todos a los que les gusten la música electrónica que su nuevo single podéis escucharlo en www.myspace.com/antigoneland

Se llama 'Funky Dancers' y ha sido producido por 'Shave' - el genio que está ultimando mi nuevo disco. Es delicioso!

Estoy muy orgulloso de tí Tig!

Puedes escuchar la canción en su web o escucharla en vivo pronto. Antigone va a caldear a los fans durante mi primera parte de de la gira en clubs.

..."Let my dancin! Let my dancin' do the answerin!!'...

Comment (1)

Ohhh, lindìsimo detalle el de Darren, siempre demostràndonos el increìble ser humano que es y el maravilloso amigo que puede ser.

Y Gracias Anny por publicar èste blog!!.... y haber si nos damos una vueltecita para escuchar el nuevo single de antigone no? porque yo ya quedè con la espinita!