-- Nueva entrada al Blog

Etiquetas:

Fuente: MySpace
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)

La mejor actuación que he hecho en mucho tiempo. Y eso que he hecho muchas en 10 años.

Es tarde a la tarde y acabo de llegar a mi casa. Estoy agotado físicamente pero espiritualmente muy feliz. Quería escribir, especialmente aquí, en MySpace, para agradecer a todos en el mundo web todo el apoyo que me habéis mostrado en los últimos 6 meses y el calor que me ha arropado esta última noche en el show del Soho Revue Bar en Londres.

Se ha convertido en realidad el ver a gente antigua y gente nueva entre el público. Muchos de ellos nunca han sido fans.

El factor es mi nueva música, que es lo que quiere que crezca y cambie. Igual que aprecio el éxito que tuve en el pasado - no estoy interesado en que permanezca ni en imitarme a mí mismo como solía ser. Es genial ver gente que se ha unido hace poco al MySpace de corta edad y que se ha entremezclado con gente que ha estado ahí desde el principio. Y eso me hace sentir como si comenzase desde una esquina hacia donde va mi música.

Ha sido genial tener una guitarra en el escenario otra vez. Son 7 años!

De cualquier forma, sólo quería decir que anoche fue uno de los shows más importantes de mi vida, si no mi favorito. Algo mágico había flotando en el aire y puedo añadirme medio tanto por ello, pero sabéis el el mayor tanto es vuestro.

Os mando mucho amor
xD

Comments (0)