-- Nueva entrada de Darren a MySpace

Etiquetas:

Fuente: MySpace
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)

Estoy en Sydney, Australia, en el Qantas Lounge. Durante las últimas 27 horas más o menos, he estado sentado dentro de un tubo de metal respirando aire reciclado y viendo alguna peli.

Volamos de Londres a Singapur y me duché mientras el avión repostaba. Volamos de un lado a otro. Otro baño. Sólo uno más para llegar - de Sydney a Melbourne. ¿Estoy muy cansado!

Es siempre muy raro volar tan lejos alrededor del globo en una tirada ininterrumpida.

Creo que hemos tenido dos cenas y dos desayunos y he estado todo el viaje convencido de que me estaba poniendo malo. Y de alguna manera, la televisión del avión tenía las mismas ocho películas una detrás de otra. Después de la tercera vez, tan bonita como es 'Far from Heaven' se hizo vieja!

Cosas interesantes que contaros...
*Wally está de los nervios desde la llegada (mi perro me odia cuando saco la caja de viaje)
*Toda mi ropa es de primavera. Hacían 36 grados celsius en Brisbane ayer! Eeek
*Creo que ya hemos dado con la portada del disco
*Alguna música estará al alcance pronto. Estad atentos.
*Estoy muy contento de tocar en mi ciudad, en Sydney y Melbourne. Esta música es una gozada para tocar en directo.

Eso es todo lo que sale de mi cabeza ahora mismo.
Me alegro de estar para poder escribiros donde sea.
Así que me gusta y así es.

Voy a tomarme mi tercer desayuno. ¿Esto me convierte en un Hobbit?

xxD

Comments (0)