My Space

Etiquetas:

Estoy sentado en un pub en la terminal de la estación del tren. The White Rose. Estoy bebiendo RedBull y nunca lo hago. Necesito algo para espabilarme! Me siento muy agradecido por todos aquellos que han estado esperando bajo el frío y la lluvia para que todos los artistas se sintiesen bienvenidos. Qué ciudad con qué corazón.

No sé si mi actuación ha salido ya, pero sé que Radio Aire tiene mi single ya, así que si queréis escuchar 'Verge' hacedles una llamada.

Llevo mi traje azul cielo de Marc Jacobs y zapatillas de deporte... no es muy buena idea por el festival lol! Llovía mucho y el suelo se volvió muy resvaladizo. Estaba andando en el área del backstage con bolsas atadas a mis zapatos, un pocho y rodeado de gente con paragüas tapándome. Una de dos, si no parecía estúpido o parecía una diva!

Ha habido muchas actuaciones geniales y conocí a Jason Donovan, que tiene muy buena voz y muy buen cuerpo.

Sí. Mañana comenzaré con una semana larga de promoción por las radios alrededor de UK y estoy muy contento. Steve y yo haremos 'Verge' en acústico.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, tanto en radio, como en televisión. Teneros a todos votando realmente ayuda.

Mucho mucho amor. Os veo pronto

Comments (0)