/ Darren ha sido arrestado /

Etiquetas:

Según parece, Darren ha sido arrestado en Londres por comentarios racistas a un camarero en Londres. Ya se ha comunicado por el MySpace de Darren, que no hará declaración alguna al respecto, pero que está colaborando totalmente con la policía para que se solucione el problema. El altercado, según parece, pasó hace un mes aproximadamente (no entiendo por qué arrestan a Darren por tan tonto altercado y más aún, tan tarde).


Aquí os dejo con la transcripción del reportaje:


Fuente: The Sydney Morning Herald
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)


El componente de Savage Garden, Darren Hayes, ha sido arrestado alegando ataques racistas a una camarera del restaurante Thai en Londres.

Hayes se enfrentó a la policía en Londres el pasado viernes por la noche, donde fue arrestado por abusos racistas a un miembro del Busaba Eathai en la calle Wardour el 22 de Julio. El ataque no contuvo violencia física, pero fue dirigida a un hombre del recinto.

Hayes ha salido bajo fianza.

Un representate de Scotland Yard dijo: "Podemos confirmar que el hombre de 35 años fue arrestado por la policía de Westminster por sospechas de abusos racistas a uno de los trabajadores".

"Ha sido arrestado después de una entrega voluntaria en la Centro de la Policía de Londres. Sallió en libretad tras pagar una fianza por injurias, hasta el 21 de Septiembre." El hombre no hizo más comentarios al respecto.

Un encargado del restaurante del Soho, que no ha querido dar su nombre, confirmó el incidente y confirmó el altercado. Los trabajadores del restaurante hicieron saber del incidente a la policía, quienes prestaron declaración el 23 de julio.

He said restaurant staff reported the incident to police, who took statements on July 23. Dijo que la víctima había vuelto a trabajar y que dejaban el caso a la policía.

Este incidente precede que las críticas públicas de Darren hacia el Primer Ministro, John Howard, en una visita a Australia hace una semana, debido al tema de la homosexualidad. Esto hizo que su compañero Richard Cullen, con quien se casó en Londres el año pasado, volase a Australia para unirse con él.

"Me puso furioso y frustrado" Hayes contó a los periódicos News Ltd. "Soy australiano y tal y como están las leyes, no puedo traer a mi pareja conmigo a mi casa como tal. Esto es, para mí, un incumplimiento de mis derechos como civil - algo completamente anti-australiano.

"Nunca he votado por John Howard y hay mucha gente que tampoco. No creo que hable por este país, igual que no creo que George Bush hable por los Estados Unidos."

Comments (0)