/ Nueva entrada en MySpace / Día 20.08.2007

Etiquetas:

Fuente: MySpace
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)


Compré mi propio disco hoy
Estado de ánimo: Libre

Después de tres años esperando.
Después de toda la esperanza, diversión, amor, tristeza, miedo y espectación.
El día en el que pude hacer realidad mi sueño de entrar en una gran tienda de discos y comprar mi disco.

Entré en HMV de Oxford Street en Londres y ahí estaba... This Delicate Thing We´ve Made... colocado justo en frente y en el medio de la tienda.

El hombre que estaba detrás del mostrador me guiñó el ojo y me dijo 'No te preocupes, no le diré a nadie que has comprado tu propio disco!' y no pude contenerme. 'Estás bromeando? Cuéntaselo a todo el mundo!,' le dije. 'He estado esperando mucho tiempo por esto. Este disco es completamente independiente. Yo lo hice, se lo vendí a la persona que estaba delante mía en la cola y luego compré mi disco en una de las tiendas más importantes de música. Fue un gran TRATO!

Me fui, Boyd cogió mi foto y vino conmigo.

La única cosa que temo ahora es el miedo.
No me preocupa lo que digan los críticos. No me preocupa si se pone en la radio o si el editor de una revista piensa que no soy lo suficiente famoso. Me he desvinculado con la industria de la música. Me muevo fuera de todo eso. He hecho esto con un grupo de gente muy leal, trabajadora y que son los amigos con los que uno sueña siempre trabajar.
He hecho esto con amor y con toda la diversión y mi pregunta para vosotros es: qué habéis hecho vosotros ultimamente? Porque yo he hecho esto!

Os quiero por uniros a mí en este diario.
No puedo esperar por compartir este miedo con vosotros

Comments (0)