/ Ultima Entrada de MySpace antes de 2008/

Etiquetas:

Os veo en Año Nuevo
Estado de ánimo actual: contemplativo
Categoría: música contemplativa

Bueno, estoy sentada en mi habitación de hotel en Boston. El cuerpo está haciendo eso que hace cuando sabe que todo está tranquilo: descansar. He estado viendo Sleepy Hollow en televisión.
Comí unos MandMs.
Llevo ahora mismo un albornoz con estampado de leopardo (no es mi culpa, es del hotel)
Estoy destrozado por el estress y llorado por todo lo que ha pasado este año.
No puedo creer que haya ya terminado para mí
Ha sido así todo el año, siempre tenía algo que hacer y ahora ya por fín puedo relajarme a la llegada del nuevo año.
Ya sé que el disco salió en agosto pero como muchos de vosotros sabéis no he parado durante todo el año. Y ha sido un placer.

Me siento como si hubiesen pasado muchas cosas y algunas de ellas las quiero recapitular.

Creé mi propia compañía discográfica.
Creé mi primera residencia en Londres en el soho revue bar.
Tuve mi primera portada oficial en el Attidude Magazine en UK.
Tuve mi single en el 20 UK con mi propia compañía.
Tuve muchísimos photoshoots.
Toqué en un montón de radios
Actué en el Royal Albert Hall.
Fui a Australia 3 veces en este año para trabajar.
Co-dirigí mi primer video.
Rompí records de asistencia en las tiendas en EEUU.
Lancé mi tercer disco como solista.
Terminé mi undécimo año como artista.
Aprendí mucho.
Gané mucho.
Perdí mucho.
Amé mucho.
Fui herido mucho.
Canté más fuerte, más duro, mejor, más rápido que nunca antes.
Hice uno de los mejores shows del mundo.
Compartí mi vida con unos cuantos extraños que se convirtieron en mejores amigos.

Todo esto lo ha recubierto muchísima energía.
Y ahora sólo quiero unos días solo.

No voy a escribiros hasta el año nuevo.
Seguro que lo entenderéis. He estado escribiendo mucho durante este año y voy a tomarme un tiempo para recargarme y relajarme.

Estad atentos que el administrador probablemente os haga saber algo pronto del tour del nuevo año. Esperamos actuar en febrero en UK y un tour nacional en EEUU en Marzo/Abril.

Todo esto ya lo sabréis cuando volvamos a hablar. Tan pronto como pueda, os lo haré saber.
Espero que vuelvan a ser los shows como en este año, en lugares pequeñitos.

Quiero agradeceros a cada uno de vosotros vuestro amor.
Me pondré en contacto con vosotros tras las navidades.

Mucho amor.
xD

Comments (0)