-- Entrevista

0

Etiquetas: ,

Entrevista de Darren en Sunrise (Australia)

Si entráis en la página donde está hosteado el vídeo, podrás descargártelo

-- Reportaje en el Sydney Sun Herald

0

Etiquetas:

Fuente: Sydney Sun Herald
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)

Darren Hayes desvelará canciones de su nuevo album en un concierto íntimo en Basement, Circular Quay esta noche del martes. Hayes, que planea sacar el disco a mediados de año, dará un anticipo a los fans, que compraron sus entradas por internet.

Es fantástico ver cómo Hayes utiliza MySpace para acercarse a sus fans, a menudo: una de sus páginas se llama 'Club Brisbane'.

El cantante australiano ha querido colaborar con varios personajes de la industria de la música para enseñar lo que creó el año pasado.

Hayes, uno de nuestros mejores artistas, ha conseguido la independencia creativa en el trabajo bajo su propia estela.

-- Nueva entrada de Darren a MySpace

0

Etiquetas:

Fuente: MySpace
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)

Estoy en Sydney, Australia, en el Qantas Lounge. Durante las últimas 27 horas más o menos, he estado sentado dentro de un tubo de metal respirando aire reciclado y viendo alguna peli.

Volamos de Londres a Singapur y me duché mientras el avión repostaba. Volamos de un lado a otro. Otro baño. Sólo uno más para llegar - de Sydney a Melbourne. ¿Estoy muy cansado!

Es siempre muy raro volar tan lejos alrededor del globo en una tirada ininterrumpida.

Creo que hemos tenido dos cenas y dos desayunos y he estado todo el viaje convencido de que me estaba poniendo malo. Y de alguna manera, la televisión del avión tenía las mismas ocho películas una detrás de otra. Después de la tercera vez, tan bonita como es 'Far from Heaven' se hizo vieja!

Cosas interesantes que contaros...
*Wally está de los nervios desde la llegada (mi perro me odia cuando saco la caja de viaje)
*Toda mi ropa es de primavera. Hacían 36 grados celsius en Brisbane ayer! Eeek
*Creo que ya hemos dado con la portada del disco
*Alguna música estará al alcance pronto. Estad atentos.
*Estoy muy contento de tocar en mi ciudad, en Sydney y Melbourne. Esta música es una gozada para tocar en directo.

Eso es todo lo que sale de mi cabeza ahora mismo.
Me alegro de estar para poder escribiros donde sea.
Así que me gusta y así es.

Voy a tomarme mi tercer desayuno. ¿Esto me convierte en un Hobbit?

xxD

-- Nuevas fechas para las actuaciones de Darren

0

Hay nuevas fechas para las actuaciones de Darren en el Club de Soho. Ojalá pudiésemos nosotros verlo :'(

[Entra aquí para ver todas las actuaciones]

-- Nueva entrada al Blog

0

Etiquetas:

Fuente: MySpace
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)

La mejor actuación que he hecho en mucho tiempo. Y eso que he hecho muchas en 10 años.

Es tarde a la tarde y acabo de llegar a mi casa. Estoy agotado físicamente pero espiritualmente muy feliz. Quería escribir, especialmente aquí, en MySpace, para agradecer a todos en el mundo web todo el apoyo que me habéis mostrado en los últimos 6 meses y el calor que me ha arropado esta última noche en el show del Soho Revue Bar en Londres.

Se ha convertido en realidad el ver a gente antigua y gente nueva entre el público. Muchos de ellos nunca han sido fans.

El factor es mi nueva música, que es lo que quiere que crezca y cambie. Igual que aprecio el éxito que tuve en el pasado - no estoy interesado en que permanezca ni en imitarme a mí mismo como solía ser. Es genial ver gente que se ha unido hace poco al MySpace de corta edad y que se ha entremezclado con gente que ha estado ahí desde el principio. Y eso me hace sentir como si comenzase desde una esquina hacia donde va mi música.

Ha sido genial tener una guitarra en el escenario otra vez. Son 7 años!

De cualquier forma, sólo quería decir que anoche fue uno de los shows más importantes de mi vida, si no mi favorito. Algo mágico había flotando en el aire y puedo añadirme medio tanto por ello, pero sabéis el el mayor tanto es vuestro.

Os mando mucho amor
xD

-- Darren entrevistado por StarWars.com

0

Etiquetas:

Fuente: StarWars.com
Transcripción: Annabelle (DarrenXperience)

Incluso tras una vida de estrella de rock, el músico Darren Hayes, componente de Savage Garden y tras un éxito como solista, portaría orgulloso un sable láser.
"Audicioné con el director de casting del Episodio II a través de mi agente, con William Morris para poder participar en las nuevas películas", admite Hayes. "Obviamente, no tengo experiencia actuando -- pero el dulce y generoso productor McCallum fue personalmente para conocerme. Recuerdo estar sentado enfrente del director de Robin Gurland, que esperó pacientemente a que yo hiciese mi mejor acento americano. Ella me miró y dijo, 'Qué te imaginas haciendo?' Yo pensé un momento y dije, 'Mira, puedo hacer de todo. Puedo hacer de roca, de árbol, de un Wookiee muerto -- Cualquier cosa!!' Ella rió e hizo un comentario sobre esa obsesión masculina con Star Wars. Ella dijo, '¿Qué hay entre vosotros, los chicos, y Star Wars?' No necesito decir que no aparezco en los crédios pero audicionar fue suficiente."

A pesar de no unirse al Concilio Jedi, Hayes todavía sigue demostrándonos el orgullo Star Wars del que hace honor en algunas composiciones. "Yo escribí una canción llamada, 'I´ll be he was cool', de las cuales las letras eran 'I´ll bet my Star Wars figures'" Dice Hayes. "No sé si las películas pueden estar relacionalas con mi trabajo musical pero estoy seguro de que la idea del héroe no dista mucho del rol del pop o estrella de pop. El micrófono es como un sable de mano. Las armas pueden ser diferentes pero la descripción del trabajo es muy similar: Salvar el Mundo. Gana la chica (o el chico). El papel se realiza."

Como un chaval que crece joven en Queensland, Australia, Hayes recalca su primer conocimiento como Darth Vader. "In Australia teníamos una versión de estado justo conocido como la exhibición de Brisbane, o 'Ekka' como lo llamábamos," explica Hayes. " Había muchos parques temáticos con algodón dulce, y para mí la mejor parte era que vendían esas mochillas llenas de juguetes y caramelos. Yo debía de tener unos 5 años en 1977 cuando Star Wars se emitió por primera vez. Conseguí la máscara de ese robot negro tan raro que más tarde identifiqué con Darth Vader. Puede decirse que fue amor a primera vista -- casi literalmente."

Durante su infancia, su familia solía estar muy apurada de dinero, pero en Navidades siempre tenían dinero para Hayes y su familia. "No teníamos dinero por eso no había manera de que nuestros padres puedieran comprarnos todos esos regalos," recalca Hayes. "De echo, nuestras comidas navideñas eran prácticamente pollo asado y cenábamos en un parque! Pero los regalos estaban al día siguiente, había sólo una caja -- una de Star Wars y dentro unos 24 figuritas de Empire Strikes Back. Ese día es probablemente uno de mis mejores recuerdos."

"Incluso de niño, sabía apreciar el valor del dinero y lo cuánto le costaba a mi madre ganarlo", Hayes continúa. "Ella me confesó más tarde que había estado luchando para conseguir una figura a la semana durante todo un año para hacer mis Navidades especiales."

Por su unión emocional especial a los juguetes de Star Wars de pequeño, siempre apreció su colección y fue creciendo y añadiendo figuras cuando podía. "Ocasinalmente, uno de mis amigos del colegio me dejaba jugar con su Darth Vader y yo solía ser su propietario durante algunas horas pero siempre tenía de devolvérselo," recuerda. "Eso explica probablemente por qué comenzó mi obsesión. En mi adolescencia, ya estaba cerca el final con el Retorno del Jedi -- me adjudiqué la gran mayoría de muñecos. Ahorré con trabajos a tiempo parcial para conseguir lo que más quería!"

Igualmente, mientras se hacía mayor, se comenzó a esconder su pasión sobre la galaxia lejana. "Esto suena tonto ahora pero cuando cumplí los 16 y estaba en la high school pensé que mis compañeros haría de mi vida un infierno si ellos supieran que jugaba con 'muñecos'". "Así que vendí mi colección entera a un vecino por 40 dólares australianos!"

Ahora que es un adulto y un escritor de éxitos, es más facil recuperar su colección y enseñarla con orgullo. "Años más tarde, cuando conseguí algunos números uno en la lista Billboard, me compré la colección completa de cada figura que Kenner lanzó desde el '78 al '84", ríe Hayes. "Son literalmente mis más preciada posesión. Por supuesto, si tuviese que elegir un juguete sería seguramente mi coleccion de R2-D2. Soy el máximo seguidor de los diseños de Ralph McQuarrie incluyendo los de R2-D2 y de los Scout Troopers de AT-AT. De Darth Vader no se puede decir nada. De alguna manera, me siento como muchos personajes y vehículos que son clásicos. Los tengo rodeando mi casa como si fuese un tributo a las películas y mi amor al arte moderno."

Otra pasión que siempre ha tenido es la música. Participó en musicales y producciones escolares, Hayes audicionó para formar parte de algunas bandas musicales y fue donde conoció a Daniel Jones, que formó la otra parte de Savage Garden. Desde entonces lanzó el grupo en 1995 su primer disco, que incluía 'I Want You'. Otros hits fueron 'To the moon and Back' y 'Truly Madly Deeply'. Su segundo álbum se lanzó en 1999 siendo otro record de ventas con 'I Knew I loved You'.

Después de la ruptura de Savage Garden en 2001, Hayes se concentró en su carrera en solitario- Spin- lanzado en 2002. En 2004, su segundo disco 'The Tension and the Spark' vio su salida con el single 'Pop!ular'. El tercer disco tiene prevista su salida en agosto del 2007 y tiene como título 'This Delicate Thing We´ve Made', verá su salida con su propia compañía Powdered Sugar.

Cuando Darren no está trabajando grabando en el estudio en su música nueva, a él le encanta ver las películas de Star Wars dependiendo de su estado de ánimo. "He visto muchas de las películas en intervalos por diferentes motivos. Si estoy deprimido, veré El Imperio Contraataca y me lleno de esperanza. Si estoy acelerado, veré una de las últimas películas. Mi película favorita de esta última trilogía es La Venganza de los Sith." De la trilogía original, su favorita es El Imperio Contraataca. "Es sin duda la más oscura y la más poética de todas". "El amor entre Leia y Han era muy creativo y creíble y por supuesto en ella está la mejor lucha láser. Luke se ve entre su honor y su corazón."

Viendo las películas ahora, puede ver los significados más profundos y los mitos sin seguir paso a paso la historia de la saga. "Creo que George Lucas ha hecho duraderos la edad y los día a día del héroe y lo místico que le rodea y esa mitología permanecerá durate años. Sus historias están basadas en una realidad y mucha gente joven se ve en ella. Yo sólo puedo hablar por mi propio viaje y puedo decir que me siento identíficado con el sentimiento de que mi vida está destinada a hacer cosas grandes. Hay una escena de A New Hope donde Luke es iluminado por la luz del doble sol de Tatooine, es un momento de reflexión que habla de las confusiones y esperanzas de un niño de los 80´s"

"Como un niño, Star Wars representada un escape de mi niñez y fue una fuente de paz en un momento en el que no había. Star Wars fue mi salvador como niño y por eso siempre cantaré alabanzas por ello".

-- Strange Relationship Video

0

Etiquetas:


Gracias a bboytomo

-- Insatiable Video

0

Etiquetas:


Gracias a NewWaver87

-- Pop!ular Video

0

Etiquetas:


Gracias a SuperStar2025

-- I Miss You Video

0

Etiquetas:


Gracias a LordxErick

-- 1980 Me Video

0

Etiquetas:


Gracias a FFLeader

-- Darkness Video

0

Etiquetas:


Gracias a dark2haze

-- Unlovable Video

0

Etiquetas:


Gracias a savageboy2004

-- Nueva entrada al Blog

1 |

Etiquetas:

Raramente hago esto, pero me gustaría hacer algo porque estoy muy contento por mi amiga Antigone. Y quería que supiéseis a todos a los que les gusten la música electrónica que su nuevo single podéis escucharlo en www.myspace.com/antigoneland

Se llama 'Funky Dancers' y ha sido producido por 'Shave' - el genio que está ultimando mi nuevo disco. Es delicioso!

Estoy muy orgulloso de tí Tig!

Puedes escuchar la canción en su web o escucharla en vivo pronto. Antigone va a caldear a los fans durante mi primera parte de de la gira en clubs.

..."Let my dancin! Let my dancin' do the answerin!!'...

-- Nueva fecha añadida al tour

0

Hay una nueva fecha para el tour. Será el 23 de Marzo en Brisbane.
[Pincha aquí para ver fechas]