-- Entrevista en MusicPlusTV

0

Etiquetas:



Gracias a: Darren Hayes Interactive

-- On The Verge Of Something Wonderful

0

Vamos a poder disfrutar de diferentes portadas para los singles de On The Verge Of Something Wonderful. Las fechas señaladas para la salida del single y disco son:

Single en Australia: 28/07/07
Single en Inglaterra: 08/08/07
Álbum en todo el mundo: 20/08/07

Aquí tenéis las diferentes portadas. OJO!, hay un single también DVD, en el que podemos encontrar videos.





CD1.
1. On The Verge Of Something Wonderful
2. Fallen Angel

CD2.
1. On The Verge Of Something Wonderful
2. Step Into The Light (Hook N Sling Mix)
3. Step Into The Light (Shave & Sugar Club Mix)
4. I Just Want You To Love Me (Live From The Sydney Opera House)

DVD
1. On The Verge Of Something Wonderful (Video)
2. I Just Want You To Love Me (Live From The Sydney Opera House) (Video)

-- Entrevista

0

Etiquetas:

VIVIENDO “LA VIDA SURREALISTA”.
Durante una reciente aparición del cantante dio su particular punto de vista sobre ser una “celebridad”, o “Rockstar”. Algo que Darren no se cree del todo.

A pesar de ser uno de los cantantes más exitosos durante su etapa junto a “Savage Garden”, el cantautor australiano aún no se cree mucho lo que ocurre dentro de un evento en dónde se dan cita una gran cantidad de celebridades con el fin de promover únicamente la imagen.

Durante un reciente introspección dentro de su espacio, Darren dejó claro que a pesar del tiempo que lleva dentro del mundo del espectáculo aún no puede evitar el “sentirme extraño, desconectado del todo”. Agregando “De cualquier manera nunca he sido una celebridad, así que no es ninguna sorpresa no ser el más experimentado en esta clase de cosas”. El cantante asegura que le resulta más interesante el observar las situaciones que se desarrollan en estos eventos como él Paparazzi que “desesperado” toma imágenes de Victoria Beckham. El fanático estresado y desgarrándose en gritos por Enrique Iglesias. Y aquellos pensamientos que pasan por la cabeza “como el hombre en la mesa de al lado de mí quien fumaba como si se tratara de Oxigeno. ¿puedes fumar un poco más, aún no huele suficiente mi ropa a cigarro o asma en mis pulmones.” La celebración continuaba y Darren sólo atinaba a destacar momentos específicos de su noche “Champaña para todos, Premios para Angelina Jolie, Victoria luce extremadamente delgada en la vida real, Ferne Cotton tiene un novio lindo, Victoria Newton la famosa columnista de chismes del London´s Sun extrañamente luce espectacular en rojo, rojo, rojo”.

Lo gracioso del asunto es que Hayes comenta deseaba encontrarse enrollado en las sabanas de su cama a pesar de encontrarse vestido con sus mejores galas mientras recordaba una canción de Lenon “Bien por ellos que vine y todo eso”.